lonas publicitarias Misterios



Posibilidad de indicar en la orden de reparación el concepto, comentario y texto ampliado que los trabajos tendrán en la factura.

Ahora, al hacer una remesa, los movimientos de cartera que ésta genera quedan asociados a ella de forma que: Se podrán eliminar movimientos asociados a vencimientos remesados, como por ejemplo devoluciones, pero NO se podrá eliminar manualmente el movimiento propio de la remesa. Al editar/eliminar una remesa y reponer NO a la pregunta de “marcar vencimientos como cobrados”, sólo se borrarán los cobros asociados a la remesa.

Control del proceso de fabricación valorada. El objetivo es doble, por un ala proporcionar el control del stock y por otro conocer el coste del proceso. La funcionalidad parte del diseño del proceso productivo que se traduce en una fórmula de fabricación en la que se establecen las fases del proceso, en estas fases se incorporan los inputs que se presentan clasificados en cuatro niveles: materias primas, mano de obra, maquinaria y otros ítems.

Prosperidad en efactura cuando lleva texto ampliado. Ahora en la efactura el texto ampliado del artículo se añade al concepto y si se tiene que poner ampliación de recorrido, se hace en la ventana de ampliación de camino para efactura.

Ahora se puede liquidar la ventana de selección manual de desgloses sirviendo pedido de liquidación cuando no hay stock (no sirve esa dirección)

En búsqueda de clientes/proveedores se añade check para filtrar por inactivos (por defecto no lo hace)

No obstante hay máquinas capaces de imprimir pizzas, hamburguesas o incluso platos de pasta a partir de ingredientes naturales

Posibilidad de indicar datos de click aqui ampliación para la bollo electrónica en la colchoneta y en las líneas de las facturas.

Publicación rápida de cantidad Existente en líneas de inventario. Seleccionando la itinerario y columna cantidad, se habilita un edit donde introducir la cantidad. Pulsando Enter o flechas en lo alto/abajo, nos vemos de forma iterativa por las líneas del documento.

Mejorada facturación de tickets para una mejor dirección de los cobros a cuenta. Ahora el ticket agorero queda asociado al cliente del ticket diferente. Si un ticket está parcialmente cobrado, los cobros se asocian a la bollo generada (con mismo importe y mismo concepto).

En documentos de venta, selección de cliente a través de una búsqueda Completo de subcuentas (con cliente en blanco, en pestaña subcuenta, botón inquirir)

4222-Harinas de pescado y de subproductos animales, productos derivados del reciclaje y transformación de residuos alimenticios y otros preparados para elaboración de piensos

El módulo de CRM proporciona las herramientas necesarias para dotar a Geslan ERP de continua leyendo las funcionalidades básicas de un CRM al uso, adaptándolas para proporcionar una longevo flexibilidad a la hora de utilizar el módulo, bien sea como CRM puro, correctamente como administrador de partes de trabajo interno, o como una combinación de ambos. El módulo de CRM introduce el concepto de "Energía" como entidad genérica que podrá ser utilizada según las micción del sucesor: como un parte de trabajo para encargar la forma de trabajo interna de la empresa, como una recepción comercial a un cliente o proveedor, como una convocatoria telefónica, etc.

Al facturar albaranes de transacción, por defecto en la bollo ahora indica como banco de plazo el que tenga el proveedor en cuestión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *